Todos y todas tenemos nuestros problemas, pequeños o grandes

  • Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca
  • Especialista en trauma y conductas violentas
  • Terapeuta EMDR con formación avanzada
  • Experta en Violencia de Género por la Universidad de la Salle
  • En constante formación y renovación

Soy psicóloga licenciada por la Universidad Pontificia de Salamanca y colegiada número CL-3627 del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León. Especialista en terapia EMDR y conductas violentas.

Mi trabajo se centra principalmente en el tratamiento terapéutico de los traumas físicos y emocionales que causan distintos problemas en la vida de los pacientes, de cualquier edad.

Terapeuta EMDR con formación avanzada y miembro de la Asociación EMDR España.

Cuento además con formación específica en terapia sistémica, terapia cognitivo-conductual (técnicas de modificación de conducta), drogodependencias y otras adicciones, trastornos de la alimentación y psicología del trabajo, entre otros.

Soy experta en Violencia de Género por el Centro Universitario La Salle, a través del Programa Superior de Posgrado impartido por el Instituto de Formación e Innovación Social en colaboración con la Asociación para la Convivencia Aspacia.

 

La salud empieza y acaba por el bienestar emocional

Te ayudaré a descubrir y potenciar tus propios recursos

 

En el año 2011 realicé una tesina de investigación sobre violencia familiar. En esta línea, he asistido a diversos seminarios sobre violencia de género y violencia familiar, incluyendo el Programa Terapéutico para Mujeres Supervivientes de la Violencia de Género impartido por Lenore Walker y David Shapiro.

Cuento con amplia experiencia en el ámbito de la intervención psicosocial, dentro del área de las drogodependencias y la violencia, (como docente y como terapeuta). En la actualidad, compagino la consulta privada con el trabajo en diferentes asociaciones sin ánimo de lucro.

Sigo en constante formación y renovación dentro de los campos de la psicoterapia y la intervención psicosocial, para ofrecer servicios de la mayor calidad profesional.